NUFORC Sighting 118544

Occurred: 2015-04-19 20:10 Local
Reported: 2015-04-20 22:48 Pacific
Duration:


Location: Las Heras (Argentina), , Argentina

Shape:


hello im ((name deleted)) from Argentina a country in the south of america, i no speak english so i read mi see in spanish, please you traduct.

el dia 19 de abril a las 20:10 me encontraba hablando por celular y mirando por la ventana de la pieza hacia el sur oeste del cielo, y en cuanto n momento empeze a notar que muy lejos algo se empezaba a mover y fije la mirada al ver cuatro luces color como naranja y muy claras u lejanas que subian y estaban en linea las cuatro de izquierda a derecha y cuando subian se desalineaban y quedaban dos por un lado y dos por el otro, y cuando subian se movian para la derecha hacia donde yo veia la constelacion de orion, y se formaron en linea las cuatro luces y desaparecieron alli entre las estrellas. sin animo de qur me crean o no aca en mi ciudad llamada Las Heras en la provincia de Santa Cruz ya es muy habitual los avistamientos pero el de hoy me dejo que pensar, duro entre 20 y 30 segundos, no llegue ni por tiempo ni por la distancia a la que se encontraban las luces a filmar o fotografiar.

espero alguna vez alguien hable de lo que pasa aca, por que hay bases escondidas en la cordillera los andes y se ven todos los dias avistamientos que nadie le importa ya, y en años de ver cosas y leer y demas es la primera vez que escribo a algina pagina o relato lo que vi. si ustedes supiesen de algun avistamiento parecido por favor comuníquese conmigo para saber si alguien mas lo vio como yo, por que se veia muy lejoa en verdad no era de verlo a simple vista.

Posted 2015-04-23

© 2023 National UFO Reporting Center. All rights reserved. Use or reproduction within any application without written consent is prohibited.